Reducción factura luz

Hola,me ha llamado la atención de tu perfil el ser experto en reducir la factura de la luz,y de eso quería preguntarte,como se podría?

también preguntarte si sabes arreglar electrodomésticos,gracia

1 Respuesta

Respuesta

Para reducir la factura de la luz hay que hacer un estudio de la instalación eléctrica de la vivienda y de esta forma se hace un proyecto para reducir el consumo, se pueden reducir entre un 10 y un 40 % en la mayoría de los casos, si vives en madrid te podemos hacer el estudio si estas interesado.