El diferencial salta cuando llueve

Resulta que cada vez que llueve bastante, el diferencial me salta, quedándome sin luz. Al poco rato, 1 o 2 horas más o menos, me deja rearmarlo. No he detectado humedad en las cercanías de los enchufes. Me gustaría saber cual podría ser la solución, y cuanto puede costar más o menos cambiar la instalación eléctrica de la casa.

1 respuesta

Respuesta

En este caso parece ser un problema de humedad y por eso salta el diferencial, por eso al secarse te deja rearmarlo, en algún sitio te esta entrando algo de humedad y de ahí el fallo, el coste de cambiar una instalación depende de los cambios a realizar y el tamaño, una vivienda normal oscila entre 1200 y 2000 euros, si vives en madrid y te interesa que te de un presupuesto dímelo y hablamos según tus necesidades.

Ante todo, gracias por responderme. Esto confirma mis sospechas... Lo malo es que vivo en un pueblo de Huesca. Bastante lejos, me temo...

Un saludo y gracias de nuevo!.