Cambio potencia eléctrica

Buenos días,

¿Qué es neceseario y cuánto supone el cambio de potencia de 2.2 a 4.6 en Endesa?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Cuando llames a la compañía para contratar si el boletín de la instalación tiene mas de 20 años te pedirán uno nuevo, esto es un documento que te hace un instalador autorizado en el cual refleja que la instalación esta según las normativas actuales, si no es así te indicara las modificaciones que debes hacerlo para adaptarlo a las normativas y hacer el boletín si vives en madrid y necesitas el boletín ponte en contacto conmigo