Cableado diferencial rearmable schneider

Tengo que desplazarme para instalar un diferencial rearmable Schneider mono 40/30

Y lo cierto es que nunca he instalado uno. No quiero tener sorpresas a la hora de cablearlo por eso he mirado por internet y además de la entrada y salida de la linea he visto otras conexiones(no las del contacto auxiliar ni señalización remota) que se supone necesarias aunque en la imagen en la parte derecha no he visto tornillos (LINE-LOAD). ¿Puede ayudarme? Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Según lo que se ve en el dibujo simplemente las conexiones son como un diferencial normal la verdad nunca he montado uno de esta marca, pero en otras marcas las conexiones son como en un dif normal, entrada, salida y nada mas.

buenas, ¿y el cableado auxiliar de line y load?

Ya, pero no hay ninguna borna donde poder conectar esos cables, ¿los sacas de ahí pero donde van? A no ser que sean alimentación para el contacto auxiliar y señalización, no se ve bien el es que entero, pero me extraña, a veces los esquemas mas que ayudar complican lo sencillo.

Respuesta

Yo creo que en el dibujo esta muy claro a donde va cada cable. Los cables auxiliares los monta en la parte delantera del equipo por el tipo de terminal del cable y como solo tiene dos tornillos superiores y dos inferiores...

Respuesta

Ese cableado has de prepararlo con teminales faston y en principio es el que facilita el rearme del dispositivo.

Si no recuerdo mal, justo encima de las 4 bornas principales hay unas entradas planas para introducir los terminales faston. Todo el conjunto se aprieta con los tornillos de los bornes.