Ante un corte de corriente general, al volver cae el relé protector de la línea de nevera, lavadora... Etc.

Esto es un problema, porque en verano al volver a casa me puedo encontrar con un desastre en el único electrodoméstico en funcionamiento

2 Respuestas

Respuesta

Hablas del "relee". ¿Será el "magnetotérmico" o el "diferencial"?

Si, perdona mi falta de vocabulario, es el interruptor diferencial.

Gracias

Rober Chispas te ha dado la solución.

Respuesta

Supongo que te refieres al diferencial.

La solución es instalar un diferencial rearmable, es decir que se sube solo cuando desaparece la causa que le hizo "saltar".

https://www.leroymerlin.es/fp/15395653/diferencial-bipolar-rearmable-schneider-electric-40a

¡Gracias!  Me lo temía. Agradecido por tu rapidez y el enlace para el diferencial rearmable.

Tienes más baratos, mira el algún almacen eléctrico.