Focos led conector GX53

Hola buenas

Quiero cambiar unos focos AR111 con conector GX53, y quisiera cambiarlos por unos led. No puedo migrarlos a GU10 porque tengo un falso techo muy bajo y los de este casquillo tienen mas altura.

Mi pregunta es ¿el transformador actual de los halógenos puede ser empleado con los focos de led o hay necesitan uno especifico?

Se que se están imponiendo los led tipo "COB" y estoy buscando focos de una potencia lumínica sobre 800lm, angulo del haz 40º, y de color 4500ºk y 5500ºk.

He mirado en las típicas pagina en la red (ledbox, mrled, amazon, et....), pero no he dado nada que ande por esas características, a no se que seas distribuidor y compres a exportadores chinos. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien conoce alguien o algo que venda sobre estas característica?

Gracias

Un saludo

Jose I:

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el transformador no hay problema, busca bombillas de led que vayan a 12 voltios y así podrás aprovechar el transformador y los casquillos, sobre los sitios donde comprar las bombillas la verdad es que ya buscando unas características mas especificas se limita el numero de paginas donde comprar, prueba en tiendas físicas con venta online de electricidad, les podrás mandar un correo y preguntarles por esas características de las bombillas que buscas, prueba en ilumitec. Es y en electroalmacen. Es, si no ves nada en su web mándales un email y se lo preguntas, trabajan bien, no son muy caros y tienen bastante surtido.