Instalación eléctrica domestica

hola cuanto me puede costar que me haga un electricista la instalación eléctrica de mi casa recién reformada todo los tubos y cajas ya están metidos solo falta poner el cuadro eléctricos cablear y enchufes y interruptore,, la casa tiene unos 50 metros la planta de abajo y otro 50 metros la planta de arriba, y ai que poner unos 20 enchufes, 6 interruptores y 15 conmutadores

1 respuesta

Respuesta

Esto de los precios depende de cada uno, pero una instalación así como la que me cuentas rondaría los 2000 euros aproximadamente, pero lo mejor comparar precios.