Duda con conexión eléctrica

Hola,
Tengo una consulta, de la pieza de mis padres salen 4 cables de los cuales solo 1 lleva corriente, al momento de conectar 2 de ellos que estaban juntos, un tercero queda con corriente y otro es el neutro que sigue igual, mi pregunta es, que hacer con ese cable que queda con corriente, lo tengo a un lado solo, no he conectado ni nada...
Saludos

PD: tengo todo conectado con energía, mi pc, tv, luces todo funciona correcto, pero me preocupa ese cable que queda con corriente y no se con quien conectar...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tenían tus padres puesto antes y de que manera estaban los cables antes y también tendrías que comprobar con un tester cuanta corriente ahí entre ese cable para saber si es una fase o un neutro

Muchas gracias por la respuesta, ya encontré el error si, tenía un cable cruzado solamente porque la instalación era antigua y el tema de los colores de los cables estorbaba pero ya lo resolví... Saludos