Acortar hueco plafón luz en falso techo

Para disminuir el agujero del plafón de luz del rellano ¿empleo YESO o ESCAYOLA?. Es un falso techo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Depende si la diferencia es mucha o poca, aunque siempre escayola, si es mucha buscate un trozo de escayola y tapa el agujero totalmente, luego haz un nuevo taladro del tamaño necesario, para pegarlo utiliza un pegamento especial para placas de escayola, si la diferencia es poca con un poco de maña puedes ir reduciéndolo haciendo mezcla con escayola en polvo.