¿Dónde y como poner enchufes en una cama abatible convertible en mesa estudio?

He comprado a mi hijo de 14 años un dormitorio de la marca livemar que es una cama abatible que se convierte en mesa estudio, ver foto... http://www.livemar.es/coleccion/camas-mesa/composicion-20/. En unos días me lo traerán y el problema que veo es que no se como sacar luz para enchufar, flexo, ordenador, etc... El mueble mide 2,12 m y el enchufe queda detrás de este en el centro del mueble más o menos y a medio metro del suelo. Además nos encontramos con el problema que el escritorio gira para dar paso a la cama y no quiero cables que queden por medio de la cama. También hay que pensar en que cuando el niño duerma necesita una luz de lectura y un enchufe por si tiene que enchufar el ebook por ejemplo. El vendedor de muebles me ha dicho que el montador me puede hacer un cajeado en la zona del enchufe. Necesito su ayuda porque la verdad que es un tema que lo veo muy complicado y más cuando los niños de estas edades tienen que enchufar tantas cosas. Muchas gracias.

Respuesta

Veo una solución fácil y económica. Antes de situar el mueble hacerle un agujero suficiente para que pase un conector macho para conectarlo al enchufe de pared, y que al otro lado de dicho cable tenga una base de varias tomas donde conectar lo que usted vea apropiado. Saudos