¿Roza entre ladrillo y ladrillo exterior?

Hola,

Quisiera poner un nuevo enchufe en mi ático.

He pensado hacer una roza entre los ladrillos, (en el cemento, unos 2 cm) y pasar una manguera exterior de un lado a otro (de un enchufe al nuevo sitio). Y volver a dar cemento.

Me gustaría hacerlo de esta forma porque como estética es lo mejor.

¿Es correcto hacerlo de esta forma?

¿Hay materiales para ello ?

¿Puede haber algún problema ?

De esta forma intento no instalar tubos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Respuesta

No pasa nada, usa manguera de 3 por 2,5 mm y de 1000 voltios, luego da repasa bien con cemento y no tendrás ningún problema

¿pero seria mas correcto y seguro poner tubos o de esta forma?

Poner tubo es lo mas usual pero en tu caso al ir entre 2 tabiques puedes usar manguera y no estaría mal, esta protegido