Poner icp en caja cuadro mandos

Buenas tardes, quería preguntarle si se puede colocar el ICP en una caja de superficie de 54 elementos, la caja de superficie es una caja grande en la que caben 27 térmicos anchos o 54 estrechos, el ICP se pondría el primero de todos, metido en un cajita especial por si quieren precintar, y el IGA, diferencial y térmicos seguidos del ICP. Me gustaría saber si los técnicos de la compañía suministradora (Iberdrola) aceptaran que el ICP este en la caja del cuadro de mandos u obligaran a poner otra caja independiente aparte solo para meter el ICP. A mi lo que me gustaría es que el ICP estuviera en la misma caja general que todos los demás térmicos, aparte de que la caja es enorme y no tendría que tener dos cajas. Muchísimas gracias por su ayuda y su atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si la caja general como dices le puedes instalar una cajita para poder precintarla sí. Existen cajas y supongo que la tuya será de ellas donde le puedes poner una especie de tapa con tornillos precintables para que allí instales el ICP y tu compañía pueda precintarlo. Por tanto, sí es válido y no deben dar ningún problema.