Bañera de hidromasaje

Voy a instalar una bañera de hidromasaje me podría decir la como va la instalación eléctrica paso a paso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de poner una linea de 2.5m/m con toma de tierra, con un automático de 16A y lo más importante un diferencial de 25A y de 10mA de sensibilidad.
Esta linea tiene que ser exclusiva, para la bañera, el automático y el diferencial lo puedes poner en el cuadro de protección o poner otro si te pilla muy lejos o no tienes hueco libre cerca del cuarto de baño.
Me gustaría saber como es el motor de la bañera de hidromasaje y que espacio hay que dejar para instalarlo, es decir que ancho y alto es suficiente para instalarlo. Gracias
En esto no te puedo decir nada, pues dependerá del fabricante y de las funciones de la bañera. Cuando la tengas elegidad el vendedor te solucionara esta duda.
Me gustaría que finalizaras la pregunta y la puntuaras ya que la tengo activa.