Telefonillo Tegui sin micro

Tenemos un telefonillo en un edificio de 3 viviendas, y el problema es que los visitantes no nos oyen, en las viviendas podemos escuchar y abrir la puerta sin problema, pero no podemos hablar con quien toca. He abierto la placa de la calle, y el pone Tegui EGF-1, pero no encuentro el código de colores de los cables ni un esquema de los mismos. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tampoco tienes confirmación de llamada en la placa de la calle. Eso significaría que el amplificador de la parte de calle esta roto.
No te compliques.
Pide un 0E5501 en tu distribuidor más cercano.
es el egf-1. El aparatito de la calle.