Urge respuesta

HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO.el tema es el siguiente un vecino de un bajo comercial que llevaba años sin contador, quiere poner uno de corriente trifásica en el cuarto de contadores de los vecinos, ¿puede hacerlo? ¿Necesita algún permiso de industria? ¿Si no estamos de acuerdo los vecinos podemos impedirle que lo coloque en dicho cuarto y lo ponga dentro del local? Nos urge respuesta por favor, porque los muy finos ya lo han instalado sin consulta ni permiso ni na de na y queremos saber si podemos obligarle a sacarlo.un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los locales comerciales forman parte de la comunidad de vecinos, si se rompe el tejado debe de pagar su parte, la acometida de agua, bajantes, etc.y también tiene derecho al cuarto de contadores y al agua y desagües. Si no tuviera derecho la copañia no le daría servicio. Lo siento.