Tarifas eléctricas: TUR o mercado libre

Hola!

Tengo un lío importante en la cabeza con el tema de la factura eléctrica. Actualmente tengo contratado el servicio con Iberdrola, una potencia de 4,6 kw. Cuando se liberalizó el mercado, me estuvieron martirizando a ofertas y, al final, resulta que no se si tengo contratada una tarifa de mercado libre o de último recurso. La primera cuestión es: mirando mi factura, ¿cómo se a que tipo corresponde mi contrato?. En segundo lugar, suponiendo que no fuera TUR, ¿se reduce el importe si cambio el contrato a una TUR?.

Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

No he obtenido respuesta y sigo con la misma duda.

Nosotros somos una comercializadora de libre mercado con los precios MAS baratos que la TUR.

La vida de la TUR tiene los días contados, de hecho los que tienen contratado mas de 5 Kw tienen seis meses para buscarse comercializadora en libre mercado.

Por lo que te comento que de todas todas, lo mejor es nuestra comercializadora, y si no quieres cambiarte de momento quedate en la TUR mientras viva.

Si deseas cambiarte a Fenie Energía, contacta conmigo y yo te hago el contrato, independientemente de donde vivas.