Maldito comag!

Hola he comprado en LIDL el cacharrito comag para ver la tv digital, antes tenia instalado canal satélite digital y como me di de baja y aun tengo la antena pues decidí comprarlo para ver algunos canales de satélite libre, pero para configurar el receptor, un COMAG SL55 estoy viendo negro. Pone muchas cosas de elegir satélites repetidor o algo así, no tengo ni papa ayuda por favor! Si sirve de algo en lo de los sat creo que mi parabólica esta orientada al astra y vivo en la zona de bcn.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te vas al menu, seleccionas búsqueda de canales automática, seleccionas el satélite Astra y luego le das a buscar y el aparato sólito te buscara todos los canales que emiten y te lo memorizará, antes te preguntara si quieres que te busque todos o los libres, le marcas los libres (gratuitos) y ya esta.