Cambiar interruptor

Hola a todos,
me urge saber como conectar un interruptor doble SIMON. Mi problema es que solo tengo 3 cables, dos negros y uno marrón, y el interruptor tiene 2 entradas en la parte superior en cada uno de los dos interruptores y otras dos en la parte inferior en cada uno de los dos interruptores, y aparte tiene en dos esquinas otras dos entradas, espero haberme explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que no: no entiendo nada! ¿qué desea Ud. hacer o conectar?
¿Una luz, que se enciende y se apaga de dos lugares diferentes?...¿Más de un punto de luz?...
Si me lo explica y me manda su e-mail le podría hacer un dibujo si hace falta, ya sabes:"una imagen vale más que..."
Hola,
gracias por su interés, ya lo he conseguido. Era conectar los cables (3, uno era de señal eléctrica y los otros dos iban a dos puntos de luz) en un interruptor simón un tanto extraño, pero probando lo he conseguido. Gracias.