¿Cuál es la potencia máxima de luz aconsejable para mi vivienda?

Se trata de una vivienda de 50 m, en la que tenemos: Lavadora, frigorífico, portátil, PC sobremesa, microondas (de poco uso), TV, DVD, pequeños electrodomésticos (secador, tostadora, exprimidor, batidora, plancha...) y bombillas económicas para iluminación.

Tenemos la cocina, el horno y la caldera, de gas natural (Fenosa) y no disponemos de aire acondicionado.

En este momento, la potencia que tenemos contratada es de 9,2 y pensamos que puede ser excesiva para nuestras necesidades.

Estamos pensando en contratar solo 6 kw.

¿Qué potencia nos podéis recomendar?

¿Cuánto costaría hacer este cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Solamente puedes bajar un 50% sin tener que hacer boletín nuevo así que 6,6 te vendrá bien, aunque 5,5 te bastaría.