Amplificador Antena no funciona

Hola ayer por accidente el amplificador de antena de mi tv (esa cajita blanca con la lucecita verde que esta enganchada a la antena y también a la tele) se me rompió. Hoy he ido a comprar otro y al instalarlo no amplificaba nada la señal. He revisado una y otra vez las conexiones de los cables y estaban bien hechas. Estos bichos nuenos de TELEVÉS llevan 2 "ruletillas" para cambiar la frecuencia de ufh y vhf ¿tienen qué ver algo esto conq no se me vea la tv? Bueno el caso es que quería saber si es que hay amplificadores de muchas potencias ya que la antena en mi casa por si sola no coge las cadenas como si no tuviera nada de antena, bueno adiós aver si me podéis aclararmis dudas, que me desespero sin teleeeee jaja bueno gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tu lo que creo que has comprado, o te han dado ha sido un amplificador de interior, cuando lo que dices que tenias es un amplificador, así que anda, vete a la tienda y descambialo.