Antena fm

Saben como confeccionar una antena para fm, o de algún manual que ande por ahí navegando, alguna dirección etc. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
En esta direccion podras encontar la forma de construirte tu antena de FM. Una forma que yo conozco es la instalacion de 2 hilos formando una "T" y conectando los dos extremos al recptor o la propia antena del receptor.
Espero haberte ayudado.
http://www.iespana.es/ea1474juanjo/antenas/antenas.htm
Excelente, estoy muy agradecido por la respuesta. Al fin llego, tengo una duda, en todos los ejemplos de antena no se menciona la altura de la antena ¿? También, se supone que se instalan al exterior, ¿no habrá problemas con los relámpagos o rayos?, ¿Creo qué si la conecto a tierra la estaría convirtiendo en un pararrayos no cierto? Bueno gracias.