Supletorio videoportero tegui

Perdona que vuelva a molestar con lo mismo de hace unos meses
He comprado el supletorio T-72 para ponerlo en paralelo con el M72 que tengo.
A la base principal me llegan 4 hilos que van a las bornas 1, 2, 16 y 18.
En el supletorio creo que tengo 1,2,3 y 4 y auxiliar (más o menos)
Conecto los 1 y 2 con sus correspondientes (es lo que me dijeron que tenía que conectar únicamente) y no funciona
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Si
Fíjate ne los micro dips ( como los del mando del parking)
Fíjate en el monitor y ponlo igual en el telefo, y ya me dirás.
Pero entonces tengo que abrir el videoteléfono, ¿no?
Disculpa
Ya me he dado cuenta de que los microswitches están en el exterior del videoteléfono.
Los he puesto igual en el supletorio, ahora tendré que esperar a que alguien me venga a llamar para comprobar de que funciona bien, porque ahora no escucho ningún ruido en el teléfono nuevo, ni siquiera poniendo el principal en modo vigilancia. ¿Es esto normal?. Supongo que si.
Gracias, ya te contaré
Por FIN!
Funciona todo perfectamente. Cuando pillo la llamada desde el supletorio corta la alimentación del principal y puedo abrir la puerta correctamente.
Gracias por la orientación que me has dado