Portero de casa de dos plantas

Mi casa tiene dos plantas, y en la planta 1 y la planta 2 hay un interfono para abrir la puerta, por que ya no sirve para escuchar, sólo abre, mi pregunta es la siguiente:
Quisiera cambiar el portero por un videoportero, ¿es posible? Ya que tiene que haber dos zonas una si solo funciona para abrir me da igual, pero en el piso 1 quisiera ver quien llama... No se si me explico, ¿o es mejor que ponga algo parecido a lo que hay? ¿Sin videoportero? ¿Es muy complicada la cosa? ¿Y si no lo es hay que cablear de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que puedes tener es a la hora del cableado. Si tienes un portero instalado de 5 hilos, no tendrías problemas. Hay videos porteros de dos+dos hilos. Incluso, puedes usar dos teléfonos con video, uno en cada planta.