Halógenos

Quisiera poner ojos de buey en el comedor pero no hay falso techo, ¿hay alguna solución para poner sin tener que bajar el techo?
¿En qué consistiría?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes falso techo de escayola, te será más difícil pero no imposible. Deberás hacer un taladro del tamaño del halógeno que quieres montar en el hueco de los caranbucos, eso si con mucho cuidado, no se te vaya a romper y hagas un agujero más grande de lo necesario. Luego a través de los huecos pasas el cable de uno a otro, seguramente en algún lado tendrás que hacer algo de roza en el techo, pues no estará hueco.
Bueno espero haberte aclarado tu duda y si no me vuelves a preguntar.
Hasta pronto.