Poner puntos de luz.

Hola! Tengo una casa en obras y me gustaría ponerle ojos de buey. En la promotora me cobran 35 euros por cada punto de luz que yo quiera poner y en una tienda de iluminación me han dicho que eso es un disparate, que no los pida y que los haga yo después (tengo escayola en el techo)o que si no contrate a algún electricista que me los haga. ¿Sería fácil que yo misma los pusiera? ¿Qué tendría que hacer? Ademas tengo entendido que los ojos de buey llevan unos transformadores. ¿Cómo se mete eso encima del techo? Por favor que alguien me ayude, ando muy desorientada, y en el caso de que sea fácil poner los puntos de luz yo misma, que alguien me explique como hacerlo... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un taladro, una corona (broca) del diámetro interior de los ojos de buey que quieras instalar, y ponerlos todos en paralelo el transformador se queda sobre el techo sin ningún problema.