Los contadores digitales eléctricos llevan incorporado icp

Nuevos contadores digitales

1 respuesta

Respuesta

El contador solo mide lo que consumes, el ICP, se instala de acuerdo a la Potencia que contrates

porque en iberdrola dicen que el contador lleva un dispositivo que corta el suministro cuando se sobrepasa la potencia contratada y el cliente desde el icp de la vivienda pasados unos segundos puede volver a rearmarlo.

Seguro que fue un comercial telefónico, de esos que no tienen idea quien te informo de eso.

telemáticamente van a controlar el consumo y el exceso ,y cortar el suministro cuando te pasas de potencia contratada ,rearmando el consumidor nuevamente desde su cuadro.

Ese es un cuento para los consumidores. Telemáticamente, algún día lejano, tomaran el consumo de forma telemática. Tal vez lo que hayas oído y entendido mal, es que si manipulas el medidor, o lo abres, se corta el suministro.

el nuevo contador digital es para controlar el consumo desde una central y ya esta operativo en determinadas zonas evitando de esta manera la revisión de la lectura en las viviendas,locales ... por medio de un empleado.

En España, en poquísimas localidades esta operativo. Y dudo que lo este en los próximos 20 años. Pero eso que dices ahora, sacado de alguna noticia de un periódico, no tiene nada que ver con tu pregunta original! Eso lo sabíamos (desde hace mas de cinco años, cuando se propuso el sistema) sin que salgas tu a dar la noticia copiada como si fuese cosa tuya. Y te adelanto otra, con el agua pasara lo mismo, pero en un tiempo aun mas lejano, por eso en construcciones nuevas se exige instalar el cable UPS desde la calle al cuarto de contadores, y conexión de una tomas de 220V, te lo digo para que no me des la noticia como algo que tu sabias.

eso ya lo sabia pero,por otras fuentes el único que parece presumir de listillo es usted si parece que yo daba esa impresión no era mi intención no es mi estilo y pido disculpas si he podido ofender a alguna persona feliz 2013 para todos

Te diste de alta como Experto, el 12 de noviembre. No se sabe en que Categoría, pues no has contestado ninguna pregunta. Solo te has dedicado a molestar y presumir de saber "algo" que tal vez hayas leído en la prensa y no sepas realmente que significa ICP. ¿Y soy yo el listillo? Mas bien yo soy el SR. EXPERTO (bueno si lo so, el mejor de los últimos 10 años, si vez estadisaticas) y tu, un grano en la oreja, por ser mas amable. Que tengas un buen año, y cambia eso que tomas, q