¿Por qué el contador nuevo me deja sin luz?

Hoy me han dado de alta del suministro de luz en mi local, han cambiado el contador analógico que había y han puesto uno digital, contraté 3,45kw trifásica y el problema que tengo desde los 20 minutos posteriores a que el técnico se marchara, es que el contador digital que han puesto salta!, corta el suministro sin que salte ningún icp de la caja, sólo se escucha un "Clack" que proviene del contador y acto seguido me quedo sin luz, mi pregunta es, con esa potencia contratada, ¿de cuántos amperios debe de ser el icp principal? Ya que en el teléfono de averías me han insinuado que puede ser la causa del problema, que no sea el adecuado y por eso el contador digital "inteligente" me corta el suministro...

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no es mucho lo que tienes contratado, para esa potencia te corresponde un icp de 5 amperios, si el tuyo es mayor por eso te salta antes. El contador que el icp.