He montado un kit fermax citymax 8044 y no funciona bien

cuando esta colgado el telefonillo se oye un ruido en la placa de la calle y a veces se queda activada la cerradura.el cableado esta correcto.puede ser que este averiada la placa de la calle o la placa del telefonillo

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que me cuentas me parece muy extraño, te aconsejo que repases bien las conexiones y lo vuelvas a intentar. Estos equipos suelen venir ya comprobados y es muy raro que fallen de esa forma ademas tan extraña. Suerte