Conectar contador eléctrico al revés

Pasa la corriente por un contador eléctrico si se conecta al revés, es decir, conectando los cables de entrada en la salida y los de salida en la entrada.
No se trata de hacer nada ilegal solo saber si tendríamos corriente en la vivienda y que consecuencias podría tener en el propio contador.

1 respuesta

Respuesta
La consecuencia seria que si es de disco no funcionaria los números, pero abría luz, de todas formas los contadores lleva el precinto si lo quitas tendrás problemas.