Conexión escaleras ayuda con cableado

Necesito saber como es el cableado para la instalación eléctrica para "escaleras" (me parece que es la 914)

1 Respuesta

Respuesta
Una conexión de escalera puede ser estándar, o automatizada depende de lo que quieras, si puedes ser más explicito creo en poder darte una respuesta mejor
Necesito saber como es el cableado por ejemplo para encender la luz de un lugar y poder apagarla de otro interruptor
Por tu pregunta, veo que lo que quieres es una instalación de puntos combinados, esto es deberás de comprar 2 teclas de 1 punto con combinación y deberás extender 3 cables para combinar las llaves de esta manera podrás encender y apagar de cualquiera de ellas.
El cableado es: la parte central del punto deberán ir unidos entre si los otros van a la lámpara /s en cuestión, espero haberte ayudado de esta manera sino lo entiendes tratare de mandarte un plano para mejor entendimiento
Te agradecería si me puedes enviar un plano es exactamente lo que tu me dices pero igual no me queda muy claro yo creo que con un dibujo aclararía mis dudas ...
Gracias
[email protected]
Te envíe por email los croquis que pedís... un saludo... jorge