¿Puedo aumentar la potencia de la luz en mi casa?

Hola, buenas tarde.
Les agradecería me informasen sobre la siguiente cuestión: tengo que
aumentar la potencia de luz en mi casa, pero resulta que si el bloque en
el que tengo el piso no tiene la suficiente potencia, no lo puedo hacer
hasta que los vecinos autoricen ese aumento en el edificio. Mi consulta
es : ¿Pueden los vecinos negarse a ese aumento de potencia y así yo no
lo podría hacer en mi casa?. En el caso de que lo aceptasen los vecinos
¿Supondría para ellos algún conste económico?

1 respuesta

Respuesta

No creo que la acometida de la finca, este tan ajustada, que no permita el aumento de potencia, Aunque de todas maneras eso pertenece a la compañía distribuidora.

Dirígete a tu compañía distribuidora y ella te indicara lo necesario para realizar esa ampliación, ya que no existen normas generales, cada compñia tiene las suyas.