Focos downlight empotrables

Hola, Voy a instalar focos downligth de bajo consumo en cocina, de los de 26W, ¿mi pregunta es si seria suficiente con un solo foco de este tipo para alumbrar eficientemente una cocina de 3,5m de largo por 1,7 de ancho?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te es suficiente, aunque te aconsejo que el extractor de la cocina tenga una lucecita. El motivo que al haber sólo una bombilla siempre la taparás cuando estés cocinando con las sartenes, por ese motivo que el extractor que pongas tenga también una lucecita para complementar la luz.
La luz de 26w debes ponerla en el centro (si son 3metros de largo pues 1,5). Y a la hora de centrarla en lo que se refiere al ancho si la puerta de la cocina está centrada tómala como punto de referencia, si no es así aplica el sentido estético tomando en cuenta los armarios que van a llegar al techo. De esta manera lo tienes todo controlado.