Magnestismo

Hola, te quiero preguntar si es que el TV produce algún tipo de magnetismo, ya que como el TV y el PC están muy cerca, me dijeron que si el PC producía algún tipo de magnetismo podía dañar de alguna manera los dispositivos del computador, ya sea el software o simplemente la información. ¿Es verdad eso o no? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El televisor en si no produce ningún tipo de magnetismo lo único que puede producirlo seria los altavoces que lleva dentro pero esto es insignificante así que tranquilo que de ninguna manera puede dañarte los dispositivos del computador un saludo y gracias por consultar en todoexpertos espero que te aya sido de ayuda.