Problema con la pantalla

Hola, te quiero preguntar porque cuando yo estoy usando el computador y prendo el televisor, que no esta muy lejos, la pantalla del PC parpadea hasta que el televisor se prende por completo, ¿es algún problema de electricidad entre los dos artefactos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es debido a que la tele te crea interferencias y se muestran en la pantalla del ordenador yo no conozco ningún aparato para evitarlas pero se que lo hay y que lo venden en tiendas de componentes electrónicos, pregunta en alguna tienda de estas si quieres evitarlas interferencias pero si no por eso no se te va ha estropear nada es decir que si no haces nada no, pasa nada un saludo.