Mecanismo simón

Hola a todos. Estoy haciendo reforma en casa y quería saber si hay alguna diferencia técnica entre los mecanismos de Simon serie 31 y la 75 y si la hay cual es mejor. Gracias
Respuesta
La respuesta es ninguna, excepto su precio (poca diferencia) y sus placas. Por lo demás es un excelente mecanismo. También hay simón 27 88 y 82 este ultimo es el de más reciente diseño.
Yo instalo también 75 y la gente queda muy contenta y no tendrás problemas.