Antena Tv

Hola,
Tengo una toma de Tv en una habitación y quiero poner otra toma, en la habitación de al lado. La quiero poner justamente en la misma pared pero por el otro lado. He pensado que haciendo un agujero en la pared y haciendo un "empalme" en la toma dentro de la caja bastaría. Pero ¿cuál es el mejor método?, ¿Hay una forma mejor?. ¿Cómo debo hacerlo para que la pérdida de señal sea mínima?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haces el agujero, y en la toma que tienes pones un "ladron" de 2 salidas de tv, a una conectas lo que tienes y a otra un cable con conectores para la tv de la otra habitación, es la forma más sencilla.