Energy Saber Pro(ahorrador de energía)

¿Son realmente efectivos estos dispositivos que se conectan a una toma de casa para un ahorro real de electricidad que se note en la factura de la luz?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no conozco todos los sistemas que hay en el mercado, pero he visto 3 o 4 modelos diferentes y a nivel domésticos estos que se enchufan en un enchufe y te reducen la factura de la luz no valen para nada, no se si habrá alguno que sirva pero los que he visto yo desde luego que no, la mejor forma es un ahorro responsable en el consumo eléctrico, electrodomésticos clase A, bombillas de bajo consumo, etc