Motor

Hola tengo una duda sobre un motor que me han dado para que lo hiciera funcionar era de una lavadora pero el problema es que me lo diero solo con los hilos que son 5 cada uno de un color diferente bl/az/ro/am/vde/ y no se como va conectado se que es asíncrono monofacico, también se que va con un condensador de 12,5mf pero como te he dicho no se conectarlo. Gracias
Respuesta
Prefiero no aconsejarte a hacerlo mal, ya que mi fuerte no son precisamente los motores monofásicos (los hay de muchos tipos: universal, de fase partida, etc). Te recomiendo que hagas la pregunta en la sección casa y jardín->electrodomésticos. Seguro que allí encontrarás la respuesta apropiada. Siento no haberte sido de gran ayuda.