Factura abusiva Union Fenosa

Voy a intentar exponer mi caso brevemente a pesar de que ni yo lo entiendo. Realice el alta del contrato de suministro de la luz con Unión Fenosa en octubre 2010 para una casa que poseo en un pueblo de segovia a la cual voy esporádicamente y solo en fines de semana. Desde entonces he tenido varias facturas realmente asombrosas, como en abril de 2012, que me reclamaban 180 euros, devolví el recibo y me dieron la razón. Las facturas han ido llegando siempre a veces sin lecturas de ningún tipo, otras veces registraban la misma lectura durante un tiempo a pesar de haber habido consumo. Yo llamaba para avisar de que el contador seguro que no iba bien pero no me hicieron caso. En septiembre pasado me emiten una factura de 608 euros, con una lectura disparatada y absurda correspondiente a agosto y puedo demostrar que en agosto no estuve en esa vivienda. He devuelto el recibo pero esta vez me rechazan mi reclamación y me envían carta con amenaza de ingresar en lista de morosos y cortarme la luz. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que está claro. Lo que tienes que hacer es llamar a un electricista y que te ponga el contador de la luz en la calle.

Si no, estarás siempre igual