Esquema de Conmutación

Se, por lo que he podido leer que ya has enviado ese esquema a algún usuario, pero no localizo la respuesta. Podrías enviarme el esquema o en su defecto la forma de conseguirlo. Un Saludo Y Gracias de antemano.
P.D.: La conmutación seria para solo 2 interruptores.

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo aquella respuesta puedes ver como le expliqué la instalación a aquel usuario, que sería igual para la tuya, es cierto que le mandé el esquema, y te lo mando a ti también si lo quieres. De todos modos lo puedes conseguir en www.watios.com y creo que en www.electridirect.com.
Si no los entiendes o quieres comentar algo, no dudes en volver a preguntarme.
Si quieres que te envíe uno dejame una dirección de correo.
Gracias.
***Felices Fiestas***
***PUXA***
En primer lugar agradecerte lo rapido de tu respuesta, y en segundo lugar decirte que te agradecería muchísimo que me enviaras el esquema de 2 conmutadores a la siguiente dirección de correo:
[email protected]
No quería despedirme sin antes felicitarte la fiesta y una mejor entrada en el 2003.
Tengo que dibujarlo, que no lo guardé la última vez. Dentro de unos días, cuando lo recibas, me comentas o preguntas lo que quieras y si no tienes dudas finalizas la respuesta.
Gracias a ti por confiar en mí y te deseo Felices fiestas y próspero 2003.
Muchas Gracias por tu rapidísima respuesta, pero después de escribirte me he pasado por las webs que mencionabas y me he descargado el esquema. De verdad muchas gracias por todo.
De nuevo felices fiestas y prospero año nuevo.
P.D.: Tengo exeriencia en informática, si necesitas ayuda no dudes en escribirme.