Salta la llave térmica en un horario fijo

La primer llave térmica que es de marca sica de 25 amp salta siempre en un horaio fijo, alrededor de las 6 de la mañana, lo cual me llama la atención ya que a ese hoaraio el consumo es mínimo en mi hogar.
La instalacion es asi: medidor, termica 25 amp (que es la que salta), disyuntor 25 amp, termica de las tomas 25 amp y termica de la iluminacion 16 amp, las termicas y el disyuntor son marca sica y son nuevas.
La instalacion es nueva, anteriormente no tenia disyntor ni termicas diferenciadas, solo tenia una termica despues del medidor y directo a mi casa, cuando cambie la instalacion comence a tener este problema.
Bueno saludos espero que puedan ayudarme¡
{"lat":-35.4606699514953,"lng":-58.18359375}
Respuesta
Pueden saltar a parte de consumo por un cortocircuito de algún aparato electrodoméstico
En principio los magnetotérmicos para el alumbrado debería ser de 10A y para la fuerza con un magnetotérmico de 16A estás dentro del reglamento
Lo normal es que saltase por algún cortocircuito y la única forma de saber algo más es por ejemplo cuando te acuestes bajar el magnetotérmico del alumbrado y esperar haber si salta, si salta sabes que tiene que ser algo derivado de la fuerza
De todas maneras creo que tienes mal montada la instalación ya que si se produjese algún cortocircuito en alguna linea debería saltar primero el magnetotérmico de esa linea
Seguramente tengas cruzada alguna linea de alumbrado y fuerza, es decir, conectado la fase del alumbrado en algún enchufe o viceversa
Deberías repasar la instalación