Como aumentar la potencia eléctrica

Me han ofrecido aumentar la potencia de mi negocio de 9.9 kw a más de 10.5 kw para poder tener descuentos, pero no se lo que tengo que hacer para aumentar dicha potencia, y si realmente me interesa subir a más de 10 kw.

1 Respuesta

Respuesta
No se quien le ha podido proponer un incremento de potencia sin una correspondiente necesidad de ampliación (maquinarias nuevas o algo instalado de mayor potencia), ojo a las trampas comerciales, históricamente los incrementos de potencia se pagan muy caro y, además el mínimo contractual o base de consumo es mayor aunque nominalmente el kW parece costar menos, ojo a la trampa!
Un aumento de potencia implica proporcionalmente un sobreprecio térmico, una mayor contaminación ambiental, una mayor cuota para el sistema de producción nuclear etc. etc.
Si Ud no ha variado nada en la potencia necesaria para su actividad, no necesita en absoluto aumento de potencia, además en caso de alguna maquinaria nueva recién instalada, de mayor potencia, puede jugar con el factor de simultaneidad, para que con el mismo suministro, las utilizaciones eléctrica no coincidan contemporáneamente...
Le sugiero de quedarse así como está, cordiales saludos