¿Es posible un circuito como esto?

Mi idea es conectar 5 bombillas, 2 interruptores conmutados y 1 con doble conmutado. El de doble conmutado: 1 para apagar y encender, y 2 para conectar/desconectar las tres bombillas cuando no se necesita mucha luz. Si es posible me podéis complectar el dibujo o tener uno parecido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si t entiendo lo que quieres es de un lugar poder prender las 5 luces o solo 2 y poder apagarlas desde otro lugar. Si es así solo necesitarías 2 interruptores dobles commutados con un dado prenderías 2 luces y con el otro dado las 3 restantes y apagas desde el otro interruptor doble, si es así confírmame o aclara mejor y vte daré ayuda saludos
Con primeros dos interruptores y uno del doble, para poder encender/apagar,
Y solo con el segundo interruptor doble para activar las 5 bombillas o quitar 3.
Con otras palabras (necesito tres interruptores normales y solo uno para la cantitat de bombillas). No lo se si me explicado bien. Gracias
Creo q t entendi mandame tu correo y t enviare el grafico explicandote como desarrollarlo saludos