Conectar un doble interruptor

Tengo 2 polos positivos y 2 negativos a fin de conectar 2 luces independientes en el salón bajo el mismo interruptor. El problema está en que el interruptor que tengo es un simón 75398-39 que tiene 2 entradas blancas en la parte de arriba y una roja en la parte de abajo y cada vez que conecto los 4 cables me da cortocircuito. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, ¿quieres encender 2 luces con un solo interruptor? ¿Desde un solo lugar o conmutado?
Déjeme también tu e-mail así te envío un dibujo...
Se trata de encender dos luces bajo una llave (interruptor) doble.
De conmutación no hay nada porque las luces se han de apagar desde el mismo sitio.
e-mail [email protected]
Gracias
Tienes un e-mail...
No olvide cerrar la pregunta.