Cambiar retenes de lavadora gorenje wa 60 te

Buenas tardes quisiera saber si es muy complicado cambiarle a la lavadora los retenes, tengo entendido que hay que desmontar el bombo... Gracias
{"lat":37.162967102427,"lng":-5.97813963890076}

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes que desmontar el tambor y algunos elementos a más ya que los rodamientos están alojados en el eje que une el tambor con el volante
aquí te dejo una página donde te puede dar una idea de como desmontarlo
http://www.eletrodomesticosforum.com/es/cursillo_cambiar_rodamientos2.htm