Lavadora AEG lavamat 74950A tengo el mismo problema que tuviste tu, hace ruido raro y no echa agua por la boquilla que tiene

Hace ruido raro y no echa agua por la boquilla que tiene dentro del tambor en la parte superior, he leído que tu lo solucionaste limpiando la bomba de recirculación pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me podrías explicar como lo hiciste o algo

2 Respuestas

Respuesta

Has creado una pregunta-respuesta donde deberías ir al hilo de donde procedía. Aquí no se entiende bien tu problema.

Respuesta

De la bomba principal solo sale un tubo, que va a la de recirculación y de aquí al orificio de encima del tambor