Diferencial selectivo

Hola de nuevo, siento molestarte de nuevo sobre el tema de las farolas en el jardim, pero al tomar corriente para el diferencial del jardín dela entrada del diferencial que tengo en casa, e de quitar el diferencial de casa y poner uno selectivo o solo es si tomo corriente de la salida del de casaes decir si pasa por un diferencial para otro, gracias y perdona molestias

1 respuesta

Respuesta
No es molestia. Estamos para ayudar en lo que podamos.
En cuanto a lo del diferencial selectivo, tienes razón. No lo expliqué correctamente.
Si conectas el diferencial de las farolas en paralelo con el primero, es decir, sacando los cables de la entrada, no hace falta que pongas un selectivo. Sin embargo, si lo conectas en serie, esto es, conectando los cables a la salida, si se ha de colocar uno selectivo.
Conéctalos en paralelo y pon los dos iguales y olvídate del selectivo.
Disculpa el error.