Cambiar "Posición" Interruptores

Hola!
He comprado recientemente una casa construida en 2002. Me gustaría cambiar la "posición" de todos los interruptores de la casa. Intentaré explicarme lo mejor que pueda: cuando el interruptor tiene la parte superior hacia adentro y la parte inferior hacia fuera (entiendo que así debería estar apagado) es cuando está encendido. Todos los interruptores de la casa están así.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues los destornillas del cajetín, y así como están los armas al revés.
OK, Muchas gracias, me resuelve el 90% del problema, pero tengo algunos interruptores que tienen un indicador de luz led rojo en los que no puedo hacer eso porque quedarían un poco raros y se notaría que los he montado "al revés".
Muchas gracias
Pues si no los quieres montar como fueron fabricados, no se que decirte.