Sobre diferencial.-

Hola! Quería hacerte una pregunta a titulo de curiosidad. Cerca de mi domicilio, en la vía pública, hay una caja de diferenciales de la luz de las farolas sujeta a la intemperie y cuando la luz se va de las farolas, conozco vecinos (no electricistas), que ellos mismos levantan el diferencial. ¿Esto puede ser peligroso? Este diferencial esta dentro de un cajón (imagino que estará aislado) y al que le cae agua cuando llueve. Gracias por tu respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
En principio si solo tocan el direncial no tiene porque pasar nada pero mejor sino lo hacen cuando salta es que hay una derivación de corriente en esa linea